Una mujer de 75 años fue asesinada a palazos en su casa de Godoy Cruz ayer por la tarde. Su nieta de 16 años descubrió la espantosa escena cuando fue a visitarla en su vivienda ubicada en la calle Lautaro al 2.400, entre Juncal y Revolución de Mayo, de Villa del Parque.
Cuando la adolescente llegó a la casa de su abuela vio la puerta abierta, algo que le llamó poderosamente la atención, no estaba forzada. Al ingresar vio a la víctima, Teresita Vega, tirada en el piso. Su cabeza estaba tapada con una almohada.
La Policía y una ambulancia llegaron al lugar y un médico constató la muerte de Vega, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Las primeras investigaciones arrojan que quien mató a la mujer era alguien que preseuntamente la conocía ya que ni las puertas ni ventanas estaban forzadas. Se descartó la hipótesis del robo ya que no faltaban elementos en la casa.
Por el hecho se le tomó declaración a un hombre, al que la mujer el debía dinero. Lo que dijo no trascendió pero recuperó la libertad a las pocas horas. Del lugar, la Policía secuestró una pala con sangre.