"No voy a acusar a nadie. Estoy hablando de la muestra de carácter que se vio en la cancha. Hay un jugador de Gimnasia y Tiro que ha mandado un whatsapp diciendo que ellos fueron incentivados. Y dice que no entienden como Gimnasia perdió ese partido", tiró el vice presidente de Gimnasia y Esgrima, Luis Vila luego que su equipo perdiera la oportunidad de jugar el partido decisivo ante Agropecuario, por un ascenso a la B Nacional, luego de caer ante Gimnasia y Tiro en Salta, en la última rueda de partidos del Pentagonal final del Federal A.
"Fue la muestra más oscura de la historia de Gimnasia. He visto cosas feas y lo de ayer fue espantoso. Jugamos en una cancha grande, sin público, con jugadores mitad Federal A y mitad Liga y Gimnasia sólo pateó una sola vez al arco. Solo digo eso, y luego evaluemos que pasó. Fue paupérrima la actuación.
Se rescatan tres o cuatro jugadores y el resto no quiso jugar al fútbol. Es un ataque a la inteligencia, a la honestidad y al respeto decir que se levantaron mal", confesó Luis Vila, de manera contundente, apenas llegado de tierras salteñas.
"Espero que este plantel, si jugó mal, que se recupere, y si se equivocaron, que también se recuperen. Estamos revisando los pasos a seguir porque queremos hacer las cosas bien. Lo que vi fue espantosos. Lo que hizo ayer no fue una muestra de coraje, fue un papelón y vergonzoso. Esos muchachos no tienen sangre, les corre agua destilada por las venas", finalizó el vice blanquinegro.