Un joven de 27 años terminó con una consigna policial luego de ser baleado en la zona del cuello en Luján. La víctima aseguró en su momento que una bala perdida lo había alcanzado pero, con el correr de los minutos, los pesquisas supieron que había recibido el disparo cuando había intentado asaltar a una pareja de policías que se encontraban en un mirador de Blanco Encalada.
Marcelo Andrada fue trasladado por su allegados hasta el Centro de Salud Nº31 de ese departamento.
Eran las 23 cuando ingresó y denunció ante los médicos que se encontraba caminando en el túnel del ferrocarril del Bajo Luján en el momento que escuchó varios disparos.
Tras las detonaciones, un proyectil impactó en la zona alta del tórax, cerca del cuello. Le diagnosticaron "herida de arma de fuego con orificio de entrada por supra esternal izquierda y salida por escapular izquierdo", siendo trasladado al Hospital Central donde quedó internado y sigue con delicado estado de salud.
Luego de la denuncia de la víctima, los investigadores recibieron otro hecho que había ocurrido momentos antes en un mirador de Blanco Encalada. En ese lugar había un hombre policía con su novia, también miembro de la fuerza, disfrutando de un día de franco.