Sebastián Mora presenta Un Curso de Milagros en Mendoza

El terapeuta español brindará cursos y charlas en diferentes puntos de la provincia entre el sábado 20 y el jueves 25 de julio. 

Sebastian mora
Sebastian mora

El terapeuta español Sebastián Mora presenta Un Curso de Milagros en Mendoza. Intentará ofrecer un camino espiritual hacia la liberación del miedo y la culpa, que según esta teoría está en el inconsciente de cada ser en el mundo.

Ofrecerá charlas y talleres en la provincia desde el viernes 19 hasta el jueves 25 de julio. Además, brindará Psicoterapias grupales, se trata de un espacio para sanar la mente ya que el conflicto debe ser resuelto y no debe evadirse.

Realizará también sesiones individuales, de lunes a viernes, las cuales requieren turno previo. El valor de esta terapia personal es de U$S 50.

Mora disertará desde la perspectiva del libro Un Curso de los Milagros,publicado por Helen Schucman y William Thetford en 1976. El mismo intenta ofrecer "un camino hacia la corrección de la mente" y se define como una especie de entrenamiento mental para alcanzar la paz interior.

Según postula, la mente humana debe discernir en cuál sistema de pensamiento quiere operar ante determinada situación: en el del mundo del ego o en el mundo del amor y del espíritu.

El hombre nacido en Barcelona recorre el mundo con la pretensión de enseñar el camino espiritual que ayuda a identificar y trascender los obstáculos que impiden la presencia de la paz interior en la vida cotidiana. Y enseña la clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción.

La Grilla 

Sábado 20 de julio

-Charla introducción a Un curso de milagros. Aprende a deshacer los obstáculos que nos pone la carencia para conectar con la verdadera abundancia. De 9:30 a 10:30, en Salón Murcia del Edificio Quijote (Sarmiento 43, Luján de Cuyo). Entrada libre y gratuita

-Taller De la relación especial a la relación santa. Psicoterapia grupal. De 11:30 a 14 y de 16 a 19, en Salón Murcia del Edificio Quijote (Sarmiento 43, Luján de Cuyo).

Domingo 21 de julio

-Continuación del taller y psicoterapia grupal. De 9 a 13, en la misma dirección.

Lunes 22 de julio

-Aborto: ¿Problema o solución? Tema abordado desde la perspectiva del libro. Psicoterapia grupal. De 18 a 22, en Salón Murcia del Edificio Quijote (Sarmiento 43, Luján de Cuyo).

Martes 23 de julio

-La enfermedad desde el enfoque de la obra escrita. De 20 a 22, en Centro Munay Holístico (Manuel A. Saez 325, Ciudad).

Jueves 25 de julio

-Caminata y meditación. De 15:30 a 17, en Parque General San Martín y Cerro de La Gloria. Entrada libre y gratuita. Punto de Encuentro Fuente de los Continentes.

Entradas: Charlas, cada una U$S 20 o dos personas por U$S 30 / Taller U$S 40 o dos personas por U$S 60 / Pack Psicoterapia Individual + taller + charlas: U$S 120 o dos personas por U$S 200.

Cada diez entradas que se compren, queda una liberada.

Para adquirir las entradas contactarse con Silvia León al 2615066436.