Caminaban por plaza Independencia con un TV robado

Habían sustraído ilegalmente el receptor en un comercio en pleno centro de Mendoza. Una mujer y dos hombres fueron detenidos.

Atraparon a delincuentes que trasladaban un TV robado de un comercio céntrico en Mendoza.
Atraparon a delincuentes que trasladaban un TV robado de un comercio céntrico en Mendoza.

Cruzaban la plaza Independiencia con un televisor robado y fueron atrapados por la Policía. Dos hombres y una joven fueron detenidos la madrugada de este lunes tras robar en un local céntrico.

Los ladrones fueron interceptados por la Policía cuando cruzaban la plaza Independencia con un televisor sustraído. Tras la captura, quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que interviene en la causa. Finalmente, los hombres, de 43 y 34 años, y la mujer, de 24, quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Tercera.

El caso tuvo lugar alrededor de las 3.40 cuando sujetos rompieron el vidrio de la sede de DirectTV, ubicada en una esquina de avenida España y calle Rivadavia, en pleno centro, zona que está sufriendo una ola de hechos de inseguridad.

Acto seguido, los sospechosos sacaron un televisor LED, lo envolvieron en una frazada y se dieron a la fuga hacia el norte. Fuente: El Sol.