En el Tomba habrá dos cambios para enfrentar a San Martín de San Juan

Lucas Bernardi, realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica.

El Dt Bernardi au00fan mantiene algunas dudas para definir el equipo titular que visitaru00e1 el viernes desde las 21.15 a San Martín de San Juan.
El Dt Bernardi au00fan mantiene algunas dudas para definir el equipo titular que visitaru00e1 el viernes desde las 21.15 a San Martín de San Juan.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica, pero aún mantiene algunas dudas para definir el equipo titular que visitará el viernes desde las 21.15 a San Martín de San Juan, en la apertura de 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, partido que será controlado por Germán Delfino.

El plantel "bodeguero", que hace tres partidos que no gana (una derrota y dos empates), realizó hoy una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador supervisó distintos trabajos tácticos pero no definió los titulares que jugarán en el estadio "Hilario Sánchez" de Pueblo Viejo.

Bernardi no podrá contar con el delantero Juan Garro, suspendido, pero es casi un hecho que retornará a la titularidad del mediocampista Fabián Henríquez, quien ya cumplió la fecha de sanción.

El probable equipo que jugará en San Juan, es el siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz o Leonel Galeano y Facundo Cobos o Marcelo Benítez; Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez o Benítez, Gastón Giménez; Santiago García o Maximiliano Sigales y Javier Correa.