Maicol Exequiel Nievas (20) fue asesinado ayer a la tarde de tres balazos en la zona del Bajo Luján y los vecinos señalaron en las últimas horas al "Rodriguito" como el autor del crimen.
La víctima fatal iba caminando con dos amigos hacia el Río Mendoza porque trabajaba en la carga de ripio de camiones. Se le acercaron dos sujetos, cruzaron algunas palabras, y recibió tres balazos. Policía Científica confirmó que uno fue en el rostro, otro en el tórax y otro en uno de los brazos. Los vecinos intentaron socorrerlo porque aún estaba con vida pero antes de llegar al Centro de Salud murió.
La Policía está investigando para intentar determinar quién fue el autor del crimen. Todos los vecinos mencionaron al mismo personaje, un sujeto menor de edad y conocido en zona, al que señalan como el “cerebro” de los hechos delictivos que ocurren en el Bajo Luján y le dicen “Rodriguito”. Los uniformados intentan dar con su paradero pero hasta ayer a la anoche no habían detenidos.
El presunto autor del hecho asesinó en 2015 a un hombre de 32 años, durante un intento de asalto, pero como en ese momento tenía 15 años quedó libre.