Una adolescente de 15 años denunció que fue violada la madrugada del sábado a la salida de un boliche ubicado en Villa Atuel, San Rafael, y por el caso hubo cuatro detenidos. La chica fue hallada en estado de ebriedad al costado de la ruta 143 y las pericias confirmaron que había sufrido un abuso sexual.
Por el hecho arrestaron al dueño del local, a su hijo y al DJ por estar sospechosos del abuso y a otro sujeto mayor de edad. La investigación la lidera el conjuez Ignacio Olmedo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción de General Alvear.
Si bien la discoteca está ubicada en un distrito sanrafaelino, la jurisdicción pertenece a la Justicia al citado departamento.
La noche del viernes, la chica fue a bailar al V8 Disco, ubicado en calle Balbino Arizu Norte de la localidad sureña. La información señala que, en el transcurso de la noche, la menor estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.
Al parecer, a la salida, ya durante la madrugada del sábado, subió a un vehículo ocupado por uno de los propietarios del local bailable y el disc jockey. A partir de ese momento no recuerda nada más, declaró la adolescente. Cerca de las 11, una vecina la encontró al costado de la ruta 143 en evidente estado de ebriedad y le dio aviso a la madre. "Tenía la ropa sucia, estaba llena de tierra y pasto. Parece que había estado tirada en algún lugar", indicó un efectivo de la zona que habló con El Sol.