La serie web "100 gramos menos" fue declarada de interés municipal

La ficción esta protagonizada por actores marcojuarenses. ¡Felicitaciones a los realizadores del proyecto!

100 GRAMOS MENOS
100 GRAMOS MENOS

El Concejo Deliberante declaró de interés de cultural la serie web "100 gramos menos". La ficción cuenta la historia de una nutricionista y la de sus cinco pacientes, quienes en las tardes de consulta manifiestan sus problemas de salud y emocionales y como estos afectan a sus problemas nutricionales.

El decreto Nº 895, establece: "Que este trabajo se esta llevando a cabo con el esfuerzo de profesionales y artistas de nuestro medio, en el que se narra y trata (...) la historia de individuos que sufren trastornos alimenticios (...) y que este tipo de iniciativas trata de crear conciencia en la sociedad (...)."

Decreto municipal Nº 895.
Decreto municipal Nº 895.

El elenco esta conformado por: Fiorella Gala, Fiorella Regina, Claudia Van Zandweghe, Nicolás Velázquez, Damián Pizzichini, Agostina Rodriguez, Valentín Moessner, Laura Acastello, Eugenia Martín, Alexis Diaz Danna, Graciela Radil, Esteban Berri, Candela Pratti Vigna y Paula Fernández.

Próximo miércoles 20, estreno de los capítulos 1 y 2. Con Eugenia Martín, Paula Fernández y Candela Pratti Vigna. Disponibles en: www.100gramosmenos.com

Posted by 100 gramos menos - Serie Web/ Tv on Friday, February 15, 2019

La serie cuenta con veinte capítulos de nueve minutos cada uno. Los interesados en ver la ficción deberán ingresar a: www.100gramosmenos.com.