Liga Bellvillense: Sarmiento derrotó a Matienzo y se jugará una tercera final

El domingo 2 de diciembre se jugó, la final revancha del torneo clausura en donde se enfrentaron Sarmiento de Leones y Matienzo de Monte Buey. 

Sarmiento de Leones Tribuna
Sarmiento de Leones Tribuna

El domingo 2 de diciembre se jugó en la ciudad de Leones, la final revancha del torneo clausura en donde se enfrentaron Sarmiento y Matienzo de Monte Buey.

Los demonios derrotaron al equipo monteboyense por 3 tantos contra 1, convertidos por Nicolás López, Aguntín Bertolini y Facundo Martinez.

La formación de Sarmiento fue la siguiente: José Gobbi, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón,  Alejandro Flores Serra, Juan Fernández,  Matías Giammalva, Misael Olivera, Nicolás López , Facundo Martínez,  Agustín González Tapia,  Agustín Bertolino.

Club Sarmiento, formación.
Club Sarmiento, formación.

El equipo de Matienzo estaba constituido por: Nahuel Colombo, Juan Pablo Compagnucci, Joaquín Crivellini, Joaquín Amigone, Martín Palacio, Leandro Diani,  Facundo Chías,  Juan Baier,  Ricardo Casalánguida,  Ramiro Lazarte, 11 Franco Florez.

Club Matienzo, formación.
Club Matienzo, formación.

El triunfo de Sarmiento, obliga a disputar una tercera final se jugará en cancha neutral. La fecha y el horario todavia deben confirmarse.