El viernes 23 de noviembre, visitó la ciudad de Marcos Juárez, el diputado nacional y presidente del inter bloque Cambiemos, Mario Negri, quien estuvo reunido con los dueños de industrias, vecinos y medios de comunicación.
En conferencia de prensa, Negri, habló sobre la realidad económica nacional y de Córdoba, provincia a la que aspira gobernar.
Con respecto a la economía del país, dijo: "Esperemos que la economía (...) comienze a respirar lentamente, no va a ser magía, pero va a empezar a respirar hacia un camino de estabilidad".
Sobre la inflación (tema que preocupa a gran parte de la población), señaló: "la inflación nos ha hecho goles a todos (...) no hemos podido tener un plan de estabilización, se no han fracasado".
En referencia a las finanzas provinciales, manifestó: "Estamos muy lejos de decir que Córdoba es una provincia segura económicamente, nos hemos financiado con deuda. Es la tercer provincia más endeudada y es la provincia de los impuestos más caros, tenemos un problema muy serio económicamente".
Además, habló sobre el tema de seguridad, donde expresó: "Unión por Córdoba va hacia 20 años de gestión y en el tema de la inseguridad no le ha podido pegar (...) creo que hay que rearticular la política de seguridad, si me tocará gobernar la provincia".
"Creo que hay un tiempo para el cambio (...) creemos que estamos preparados colectivamente para tener la oportunidad y mirar el futuro de otra manera en Córdoba", declaró.
Por último, se refierió a las diferencias que salieron a las luz entre la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos, sobre esto dijo: " A veces hay malos entendidos (...) peor es taparlos, lo que tenemos que evitar es que crezcan porque hay otros problemas más importante, desde ese punto de vista esta superado. No esperen ninguna ruptura, no va a ocurrir".