A fines de la semana pasada se registró un accidente en el Parque Camet, cuando un hombre que pasaba la tarde en el lugar, cayó desde un caballo. El hecho no tomó trascendencia por considerarse un accidente menor, sin embargo la víctima perdió la vida por los traumatismos que sufrió.
Juan Zaragoza de 32 años sufrió un accidente el jueves pasado en la zona de esparcimiento del predio de Fray Luis Beltrán y la costa. Luego de la caida fue trasladado al Hospital Interzonal donde perdió la vida, cuatro días después.
El fallecimiento fue confirmado por fuentes oficiales que además indicaron que el hombre se encontraba internado en la sala de terapia intensiva a raíz de un severo traumatismo de cráneo.
El accidente se produjo el jueves y ni siquiera fue notificado a la comisaría decimoquinta porque no se trató, inicialmente, de un episodio que ocultara alguna responsabilidad.
Sin embargo, con el desenlace fatal del domingo se iniciaron distintas averiguaciones en las que se le dará intervención a la fiscalía de Delitos Culposos y a dicha dependencia policial.