La problemática que atraviesan los vecinos del barrio Los Andes no tiene fin. La denominada "Zona Roja" de Mar del Plata es foco de comercialización de droga e inseguridad pero los reclamos de los habitantes de ese sector siguen sin ser escuchados por las autoridades municipales.
El próximo viernes, los vecinos se volverán a manifestar para visibilizar la problemática y advirtieron que "la nueva modalidad va a ser escrachar a los clientes".
Si bien los reclamos llevan años, en los últimos tiempos se hicieron más evidentes y hace poco más de diez días instalaron un pasacalles donde expresaron su repudio y bronca.
En la próxima protesta volverán a pedir respuestas del Gobierno de Guillermo Montenegro ante el negocio de la venta de drogas, la problemática de la prostitución y la inseguridad.
Los vecinos también aseguraron que, de seguir la situación, las manifestaciones serán cada vez más grandes y se analiza realizar cortes en la avenida Luro: "Ahora la nueva modalidad de los vecinos va a ser escrachar a los clientes. La gente está desesperada y ya no sabe qué hacer", aseguraron.