Tres hombres de 18, 22 y 27 años de edad y un menor de 17 fueron aprehendidos este domingo después de cometer un robo piraña en el barrio Regional. Uno de ellos –de 27 años- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado de homicidio en grado de tentativa.
Uno de los detenidos había apuñalado a un hombre durante un asalto y quedó alojado en la Cárcel de Batán.
Personal de la Policía Local arribó cerca de las dos de la tarde del domingo a la esquina de las calles Remedios de Escalada y Saavedra donde los sujetos hirieron en la mano izquierda y en el cuello a un hombre para robarle una moto Honda Wave.
Mientras que los oficiales redujeron al autor del ataque y a sus cómplices, otros vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y secuestraron el cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y del rodado.
La víctima debió ser trasladada por personal de salud con heridas de consideración mientras que el autor del ataque fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa. El menor fue entregado a sus padres y los otros dos quedaron en libertad bajo caución juratoria.