La autopsia realizada al hombre hallado muerto confirmó que fue víctima de un homicidio y ahora tanto la Justicia como la policía procuran averiguar la identidad de los autores.
Fernando Castro
tras el hallazgo de un cuerpo en una obra abandonada el domingo por la tarde se confirmó este lunes con el informe preliminar de autopsia por el cual se estableció que
Roberto Vargas
fue asesinado a golpes.
Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo del hombre de 54 años estaba muy golpeado y que habría tenido las muñecas atadas durante la agresión. “Murió por un derrame que sufrió tras un golpe en la nuca”, señalaron, informó el portal 0223.com.ar.
Vargas estaba en situación de calle desde hace una semana tras haber vivido en una casa ubicada a unos cien metros de la obra abandonada en Alió y Alvarado donde apareció su cuerpo. "Había estado cuidando una casa, pero pocos días antes debió retirarse del lugar y los vecinos lo habían visto de manera esporádica", agregaron.
El cuerpo del hombre fue hallado por unos chicos que caminaban por el lugar y fueron sus padres quienes dieron rápido aviso al 911. A partir de ese momento intervino personal del Comando de Patrullas Norte y de la comisará duodécima que realizaron las actuaciones ordenadas por el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1.