Librería céntrica de Mar del Plata cambió de dueño pero mantendrá a sus empleados

El dueño de una cadena reconocida de la ciudad adquirió la clásica librería de Belgrano 2877, a una cuadra del Shopping Paseo Diagonal.

Fray Mocho (Foto: Ahora Mar del Plata)industria libro
Fray Mocho (Foto: Ahora Mar del Plata)industria libro

Esta semana la clásica librería Fray Mocho, ubicada en Belgrano 2877, a una cuadra del Shopping Paseo Diagonal, cambió de dueño. Claudio Sabadín, dueño de la cadena "Libros de la Arena" y nuevo responsable del local, anunció que no modificará el nombre y se comprometió a mantener a todo el personal.

Sabadín reveló a Ahora Mar del Plata que "la idea de la compra surgió hace dos meses. Gustavo Abelleyro, colega de hace muchos años, me dijo que quería vender la librería porque ya estaba muy cansado de la gestión. Nosotros siempre hemos tenido muy buena relación, nos llamamos colegas y nunca competencia".

El empresario que adquirió una nueva librería de la ciudad consideró que "Fray Mocho no sería lo mismo sin sus empleados, hay algunos que tienen más de 20 años de antiguedad".

“Los empleados son los más importante de la empresa porque son los que están al frente, son los que saben. Hay un proyecto de armar un auditorio donde se hagan presentaciones de libros y actividades culturales”, concluyó.

🔥Ya llega la esperada continuación situada en el mundo de #Legend REBEL, de Marie Lu Con un suspenso incomparable y su...

Posted by Fray Mocho Libros on Monday, December 2, 2019