Se impuso la "Lista 1 Naranja Nuevas Formas" en el Colegio de Arquitectos distrito IX

El actual presidente, Daniel Monzón, dejará su lugar en diciembre a Eduardo Agüero, quien asumirá junto al resto de las autoridades electas.

La \
La \

La "Lista 1 Naranja Nuevas Formas" obtuvo el 39% de los votos en las elecciones del Colegio de Arquitectos Distrito IX, consagrando de esta forma a Eduardo Agüero como nuevo presidente de la entidad para el período 2019-2022.

Tras la victoria, Agüero sostuvo que están "inmensamente satisfechos con este resultado porque que resume el esfuerzo y compromiso con el que todos participaron confiando en que con nuevas formas, un nuevo colegio era posible".

De cara a lo que serán sus primeros pasos en la gestión, señaló que "entendemos que resulta clave concentrarnos primero en que se produzca una transición ordenada y transparente, pensando siempre en el bien de toda la matrícula para llevar adelante una administración plural y representativa tanto de Mar del Plata como cada una de las delegaciones".

De esta manera, el actual presidente, Daniel Monzón, dejará su lugar en diciembre a Eduardo Agüero, quien asumirá junto al resto de las autoridades electas, conformando así la nueva nómina de la entidad, que tendrá a Diego Domingorena como Secretario, Adriana Lucchetti como Tesorera y Horacio Lus, delegado al Consejo Superior con el agregado de ser alguien de las delegaciones quien ocupe este cargo.

Por su parte, la lista los vocales titulares la integran Emanuel Peredo, Marta Pérez Schneider, Rubén García y María Inés Rojas; en tanto que los vocales suplentes serán Rocío Solla, José Antonio Alustiza Arocena, Alejandro Ara y Camila Godoy.