Skay volverá a tocar en Mar del Plata

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el próximo sábado 7 de diciembre en GAP.

Skay Beilinson (Foto: Facebook La Web de Skay)
Skay Beilinson (Foto: Facebook La Web de Skay)

El guitarrista, cantante y compositor Skay Beilinson, miembro fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, regresará a Mar del Plata el próximo sábado 7 de diciembre donde presentará su nuevo disco "En el corazón del laberinto" en la sala de conciertos GAP, ubicada en Av. Constitución 578, junto a su banda Los Fakires.

Las entradas tienen un valor de 900 pesos y pueden obtenerse en la boletería de GAP, de 9.30 a 12.30, en otros tres puntos de la ciudad, y para aquellos fanáticos que planean viajar desde CABA se dispuso como otra boca de expendio de los tickets a Zival's, ubicado en Callao 395.

Sábado 7 de Diciembre ‬|‪ 20hrs ‬| GAP‬ |‪ Constitución 5780 ‬| ‪Mar del Plata ‪Anticipadas con descuento:‬ • La Casa...

Posted by La Web de Skay on Monday, November 4, 2019

Para su último trabajo y la gira de presentaciones, Skay convocó a su legendario bajista Claudio Quartero, el baterista Leandro Sánchez, ambos integrantes de La Saga de Sayweke, y el tecladista Javier Lecumberry.

Las guitarras quedaron a cargo exclusivamente de Skay, quien ya no cuenta en sus filas con Oscar Reyna, desde finales del año pasado, y cuyo lugar ocupa actualmente en vivo nada menos que Richard Coleman.

Rocambole hizo la tapa del disco, que presenta un dibujo de un primer plano de un ojo, como es costumbre en toda la carrera solista de Skay, el artista platense junto a Carmen “La Negra Poly” Castro, esposa y representante del ex guitarrista de "Los Redondos", mantienen el aura de la mítica banda en cada una de sus presentaciones.