Aldosivi recuperó la sonrisa con el debut de Hoyos: le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia

El conjunto marplatense pudo sostener el resultado, luego de que Federico Andrada abriera el partido a los 24 minutos del primer tiempo.

Twitter oficial Aldosivi
Twitter oficial Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata le ganó 1 a 0 de Defensa y Justicia, con gol de Federico Andrada, en el partido que marcó el debut oficial de su nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, correspondiente a la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En un encuentro parejo, aunque con mucha más posesión de la pelota por parte de Defensa y Justicia, el "Halcón" había tenido la más clara, cuando remató al palo Márquez, en un mano a mano con Pocrnjic.

El segundo tiempo mantuvo la tónica, con Defensa en busca del empate, y Aldosivi saliendo de contra, con la intención de ampliar la ventaja.

En el primer minuto del tiempo adicionado, fue expulsado Hernán Burbano en el equipo marplatense, pero de todos modos, pudo sostener la victoria, que le da más aire en la Superliga.

Tras la victoria, el elenco portuense logró salir de los puestos de descenso directo, tras los resultados que se dieron en el inicio de esta fecha.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, en otro encuentro clave en la lucha por el descenso.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.