Un hombre fue detenido tras balear a su vecino y matarle el perro

Tanto el atacante como el sujeto baleado cuentan con antecedentes penales.

(Archivo)
(Archivo)

Un hombre de 34 años fue detenido bajo el cargo de "lesiones graves, daño y tenencia ilegal de arma de fuego", tras balear a un vecino en Balcarce al 9200 de Mar del Plata y matarle a su mascota.

El hecho se había registrado el domingo 15 de septiembre pasado, cuando un hombre de 30 años fue atendido en el Hospital Interzonal con una herida de bala en una de sus piernas, y sindicó a su vecino como autor del hecho.

Hospital Interzonal (Web)
Hospital Interzonal (Web)

Con esos datos, precisó el diario La Capital, intervino la justicia, que ordenó que se efectúe un allanamiento en domicilio del agresor, el cual se concretó en las últimas horas y culminó con su detención, además de secuestrarse un pistolón marca Brenta, siete cartuchos calibre 12/70 marca Clever, 10 cartuchos calibre 12/70 calibre Remingtone Peters, un cartucho de posta de goma y siete vainas servidas de distintos calibres.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, tanto el atacante como el hombre baleado cuentan con antecedentes penales.

Tras la detención, el agresor fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar en Tribunales.