Aldosivi perdió en su visita a Rosario y no encuentra el rumbo

En su visita a la ciudad santafesina, el equipo marplatense sumó otra frustración, al caer por 2-0 frente a Newell´s.

Twitter Oficial Club Atlético Aldosivi
Twitter Oficial Club Atlético Aldosivi

Aldosivi otra vez tenía un partido clave por la lucha por el descenso, en una parada bravísima contra Newell´s en el Coloso, pero sumó una nueva derrota que lo hunde más en el fondo de la tabla.

En el inicio del partido, iba a llegar la apertura del marcador, tras una mala salida del conjunto portuense, que es recuperada por la "Lepra", y con gran pase Alexis Rodríguez a Jerónimo Cacciabue, éste estampa un gran zurdazo de afuera del área, que puso el 1 a 0 parcial.

Aldosivi trataba de inquietar con la pelota parada, y de esa forma logró empatar con gol de cabeza de Galeano, pero el arbitro Facundo Tello lo anuló por un offside bien cobrado.

Si bien el primer tiempo fue parejo, ya en el complemento, fue todo de Newell's Old Boys. Aldosivi intentó ir a buscar el empate, con cambios ofensivos, pero no iban a tener resultados, ya que en el minuto 36, tras un remate de Cristian Lema y una gran atajada de Luciano Pocrnjic, apareció solito Julián Fernández y de cabeza puso el 2 a 0, liquidando el partido.

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez no encuentra el camino en el torneo, y tiene que mejorar si quiere zafar del descenso.