Vidal y los últimos crímenes en la ciudad: "Evitar más muertes es nuestra prioridad"

La mandataria provincial remarcó que las fuerzas de seguridad "tienen que ser confiables no importa a qué gobierno responden".

Twitter / María Eugenia Vidal
Twitter / María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirio este viernes en Mar del Plata a la serie de crímenes que se sucedieron en los últimos días en la ciudad: "en los últimos cuatro años bajaron las muertes en ocasión de delito, evitar más muertes es nuestra prioridad", señaló.

La mandataria, quien llegó este jueves por la noche a la ciudad, aseguró en conferencia de prensa que "luego de la derrota electoral de las PASO tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió".

"Cuando uno gana una elección no le entregan un cheque blanco, y cuando hay un resultado desfavorable hay que escuchar y entender, yo me comprometí a escuchar al voto del que no nos eligió", enfatizó.

Vidal también tuvo palabras elogiosas hacia el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, quien la acompañó en su recorrida por la ciudad, al sostener que "representa mis valores, representa los valores que yo elegí para esta provincia, por los que me voy a seguir comprometiendo".

La mandataria provincial habló de las críticas a las fuerzas de seguridad y dijo que "tienen que ser confiables no importa a qué gobierno responden. Y cualquier irregularidad será investigada, como lo hemos hecho desde el principio".