En las PASO de agosto, en la ciudad la mandataria superó a Axel Kicillof por un punto porcentual, transformándose en uno de sus bastiones.


La gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata para encabezar varias reuniones con distintos sectores, en lo que es la primera visita a la ciudad luego de las elecciones primarias.

A contramano de lo que ocurrió en varios distritos importantes, en General Pueyrredón la mandataria provincial se impuso por un punto sobre el ex ministro de Economía Axel Kicillof, y por eso, según estima La Capital, “es probable que la estrategia apunte a fortalecer el triunfo logrado en esta ciudad para intentar achicar la brecha en las elecciones del 27 de octubre”.

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata para encabezar varias reuniones con distintos sectores (web)

Vidal formó parte el miércoles pasado de un acto junto al intendente de La Plata, Julio Garro, en el que pidió “estar al lado de los vecinos” y escucharlos “para ser mejores” en la gestión.

Asimismo, el domingo pasado la mandataria recibió una muestra de apoyo de militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio, que realizaron una marcha en apoyo, en el día de su cumpleaños, en una manifestación que también tuvo su réplica en Mar del Plata, cuando vecinos se acercaron al Monumento a San Martín para expresarle su respaldo.

A las 14 hs de este viernes, está previsto que Vidal ofrezca una conferencia de prensa en el NH Hotel Provincial.




Comentarios