Guillermo Montenegro realizó el jueves por la noche un acto en Mar del Plata para presentar sus propuestas de campaña como precandidato a intendente de Juntos por el Cambio. El evento se llevó a cabo en el club Quilmes y en él aseguró que "Mar del Plata tiene todo para crecer".
Según compartió La Capital, en el evento, el funcionario aseguró: "Mar del Plata y Batán tienen todo para crecer. Ya sabemos cuáles son los problemas y ahora es momento de hacer. Tenemos el equipo para lograrlo, tenemos las propuestas y principalmente sabemos cómo hacerlo. Estoy seguro que gestionando de forma eficiente podemos lograr una ciudad pujante, segura y moderna", indicó el precandidato y agregó que la ciudad "debe ser administrada como una Provincia".
A su vez, agregó que "como bien plantean Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) esta no es una elección más. Es la más importante desde la vuelta a la democracia. Debemos elegir si seguimos construyendo las bases de un país abierto al mundo, donde las obras comienzan y terminan, o volvemos al pasado marcado por el autoritarismo y la corrupción".
En el evento, el funcionario también criticó las gestiones anteriores y ante esto aprovechó para decir que hace 20 años vienen gobernando la ciudad las mismas personas, y que por este tema, siguen los mismos problemas de siempre.
Por último, manifestó que “tenemos todo para hacer y estamos ante una enorme oportunidad de cambiar la lógica de los últimos veinte años”.