El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este lunes las obras que se están llevando a cabo en la Peatonal San Martín. "No podía ser que la Peatonal estuviera como estaba, arreglada con nada", sostuvo.
En cuanto a algunas críticas ante el hecho de que los trabajos se realizaran durante las vacaciones de invierno, el jefe comunal consideró que "los comerciantes están muy contentos por la obra porque era una vergüenza como estaba".
"No están tan contentos por la época y nos preguntan por qué no lo hicimos en otra época. Francamente les respondo que porque no pudimos", agregó.
Arroyo confesó que hubiera querido que las obras en ese centro comercial se hubieran hecho mucho antes, pero argumentó que "la situación económica del país y otros múltiples problemas" le complicaron sus intenciones.
Arroyo adelantó que en las próximas horas se referirá a las críticas de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien en la última visita a la ciudad señaló que tenía diferencias con él y por eso no formaba parte del espacio oficialista.