Caso Sabina: se realizó otra marcha para exigir justicia por la nena de 11 años asesinada

Familiares, vecinos e integrantes de organizaciones protestaron frente al Juzgado de Instrucción, en la Unidad de Violencia de Género y frente a Casa de Gobierno. "Estamos abandonados por el gobierno y la policía" expresaron en los cánticos. El caso tiene tres detenidos.

Foto: Radio Fenix
Foto: Radio Fenix

Con una importante participación de vecinos, este martes por la mañana se realizó una nueva marcha para exigir justicia por el asesinato de Sabina, la nena de 11 años que fue hallada sin vida el domingo por la noche en un descampado en el barrio Virgen Desatanudos.

La bronca de la gente se hizo sentir frente a distintas áreas gubernamentales con gritos, insultos y llantos en medio de los reclamos de justicia.

La columna tuvo su primera parada frente al Juzgado de Instrucción de calle Pelagio B. Luna y luego en la Unidad de Violencia de Género donde los propios empleados se pararon en la puerta y aplaudían sumándose al reclamo. Luego los manifestantes se trasladaron hacia Plaza 25 de Mayo y protestaron frente a Casa de Gobierno. En todos los casos, exigieron justicia para Sabina.

La causa tiene 3 detenidos

La jueza de Violencia de Género y Protección Integral Infantil, Gabriela Asís ordenó la detención de José Emanuel Nievas de 22 años, Diego Nievas de 26 años, y Jonathan Farías de 23 años. Estas tres personas fueron alojados en Alcaidía Policial y por el momento están sindicados como sospechosos directos en torno al asesinato de Sabina.