Todo listo para el inicio del Chayero Sanagasteño

La policía desplegó un amplio operativo a lo largo de toda la ruta 75. El predio esta dividido por 3 sectores y se agotó la venta de abonos. En la primera noche habrá 17 espectáculos entre grupos y solistas.

Todo listo para el inicio del festival
Todo listo para el inicio del festival

Desde la policia implementario una serie de exigentes operativos que incluye a mas de 5 puestos distribuidos a lo largo de la Ruta Nacional 75 en el tramo que une la Capital con Sanagasta. A los ciclistas ya no les permiten la circulación, las combis deben bajar a todos sus pasajeros para la revisión del equipaje y no hay tolerancia a motociclistas. 

Operativo vehicular efectuado en la Ruta 75 por parte de la Policia
Operativo vehicular efectuado en la Ruta 75 por parte de la Policia

La Villa se encuentra repleta de visitantes que llegan desde diversos puntos de la provincia y el país, lo que obliga a los conductores a transitar con una precaución extrema.

Los primeros en subir al escenario en la primera velada serán los integrantes de los Talleres Municipales de Sanagasta y posteriormente el grupo "La Triada" (Ganadores del certámen Pre-Chayero). Los espectáculos centrales de la noche estarán a cargo de  Soledad, Carabajales, Los Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q'Lokura.