Comienza la venta de entradas para la Chaya 2019

En conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, anunciaron el inicio de venta de entradas para la Chaya 2019, con precios populares.

Festival Nacional de La Chaya
Festival Nacional de La Chaya

Se llevará a cabo a través de Banco Rioja, con puestos de venta en Capital, Chilecito y venta on-line, con facilidades de pago con tarjetas de crédito. Además, en breve se podrán adquirir a través del descuento por planillas.

El anuncio estuvo a cargo de los secretarios de Cultura, Víctor Robledo; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el gerente de Banco Rioja, Federico Bazán.

"Damos inicio a partir de este lunes a la venta de entradas para nuestro gran festival, a través de Banco Rioja, una entidad que cuenta con nuestra confianza", manifestó el secretario de Cultura. Agregó que los precios de las entradas mantienen el valor de la edición anterior, una decisión que fue tomada por el gobernador Sergio Casas. "Esto fue necesario ante la crisis económica, para que todos los riojanos tengan la oportunidad de estar presente en esta gran fiesta con precios accesibles", expresó.

Por su parte, el secretario de Prensa Luis Solorza sostuvo que para quienes deseen realizar la compra on-line, podrán ingresar a la página oficial: www.chaya2019.com.ar. Además, pidió tener en cuenta que la venta de abonos finalizará el 18 de enero.

La Chaya 50 años
La Chaya 50 años