Ricardo Quintela a Paredes Urquiza: "Tiene que revisar su administración"

Hace días, el actual Intendente capitalino expresó que por el ahogo financiero, resentirá los servicios públicos. Ante esto, el ex jefe comunal dijo que "es una sobreactuación".

El ex intendente salió a cuestionar al actual jefe comunal y le pidió que revise su administración
El ex intendente salió a cuestionar al actual jefe comunal y le pidió que revise su administración

La semana pasada, el intendente Paredes Urquiza presentó la "reorganización forzada de los servicios debido a la crisis financiera que tiene la comuna como producto de la retención indebida de fondos de coparticipación que ejecuta la provincia". En la oportunidad puntualizaron que se verán afectados los servicios de limpieza, recolección de residuos, bacheo e iluminación, pero informaron que se trabajará para que el impacto sea mínimo.

El actual intendente denunció al gobernador Sergio Casas por "retención indebida de fondos"
El actual intendente denunció al gobernador Sergio Casas por "retención indebida de fondos"

Es que las autoridades comunales enfatizaron en que según los números del Ministerio de Economía de la Nación, la Provincia recibió en los primeros siete meses del año un incremento del 44,9% en el envío de fondos mientras que en el mismo lapso, el aumento en los depósitos que llegaron al municipio por coparticipación fue del 21,8%.

En este panorama, el actual diputado provincial y ex intendente Ricardo Quintela consideró que "hay una sobreactuación de los actuales funcionarios". En tanto, agregó que "la actual gestión tiene 4 veces más que nuestra gestión".

Sobre los números concretos, Quintela explicó que "667 en 7 meses mas los 10 millones de pesos que otorga la nación, tiene un promedio de mas de 110 millones de pesos mensuales". Y sugirió que "Paredes Urquiza debe revisar su administración y las prioridades en el gasto público".