El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti manifestó hoy su desacuerdo en las formas de proceder en cuanto a la reunión convocada para el mediodía en la Casa de Todos. Bosetti consideró que "es una cuestión de formas, de maneras de actuar que no comparto". En este sentido, indicó que no es en defensa de las personas.x
De esta manera, el funcionario provincial marcó su discrepancia en torno a la forma de actuar en el Partido Justicialista. "Vengo diciendo hace mucho que no comparto las formas y soy coherente con mi concepción. No estoy de acuerdo con el modo que vienen anunciando y que me entero por los distintos medios, de lo que sucederá hoy con las renuncias masivas de los congresales del PJ para desplazar al presidente".
"Son las formas las que hay que rever. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo porque no comparto que se actúe de esta manera. Me pregunto, no era más fácil convocar a todos y poder debatir qué queremos para el PJ, con quiénes a la cabeza y evitar estas maniobras para desplazar a personas", dijo.
Bosetti aseguró que "no estoy de acuerdo con provocar los vaciamientos que después lamentamos" y agregó que "es una modalidad que no avaló en el Partido, ni en la Legislatura ni en ningún ámbito".