las Ong's de chilecito cobrarán a fin de mes

Lo comunicó Julio Martínez y se canalizan vía ONGs a las cuales Casa Rosada les aprobó 47 proyectos que contendrán puntualmente 542 beneficiarios.

Silvia Gaitan, Julio Martinez, Hector Olivares
Silvia Gaitan, Julio Martinez, Hector Olivares

El pago se realizará el último jueves y viernes del mes en curso, por el sistema de planilla complementaria. El anuncio lo formuló el senador nacional Julio Martínez, tras conocer por parte de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación la novedad.

Una vez finalizado el operativo de pago para junio, el 28 y 29 iniciará el pago para los beneficiarios de los 47 proyectos aprobados ayer por la cartera laboral de nación.

Nación aprobó la continuidad del beneficio a 542 personas de la Perla del Oeste, a quienes se les abona unos $1.800 para que se capaciten en diversos oficios para que busquen salida laboral en el complejo mercado privado.

Asimismo destacó el trabajo realizado por la titular de la Gerencia de Empleo La Rioja, Gabriela Rodríguez y el diputado nacional Héctor Olivares "quienes en todo momento estuvieron escuchando el reclamo y se pusieron a trabajar para llevar una solución lo más antes posible". También destacó la preocupación de las autoridades municipales de Chilecito.