Paredes Urquiza: no vamos a negociar, vamos por una Rioja distinta

Declaraciones realizadas en el marco de los festejos organizados por el municipio capitalino.

Paredes Urquiza
Paredes Urquiza

Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza encabezando el 1° Desfile Cívico Municipal que se desarrolló en la calle Independencia, en la oportunidad recalcó que se avecina un cambio para la provincia afirmando "de equidad social y de justicia independiente, de trabajo, de transparencia, de obras, progreso y mejor calidad de vida para todos los riojanos por igual, no solo a los beneficiarios del círculo del poder".

En la mañana de este domingo en el aniversario N° 427 de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, la Municipalidad de La Rioja realizó la primera edición del desfile cívico donde desfilaron más de 3000 riojanos a través de las instituciones educativas, deportivas, de servicios, operativas y de administración municipal, junto a instituciones intermedias invitadas.

Sobre la realización de este desfile dijo "hoy hubiésemos deseado poder compartir con muchísimos más riojanos este momento. Poder tener una celebración unificada, como ocurre en todos los demás departamentos. Lamentablemente la persistente actitud discriminatoria y persecutoria del Gobierno Provincial, que continúa avasallando los derechos más elementales de la ciudadanía y desconociendo la propia constitución y a la voluntad democrática de nuestro pueblo, nos impide compartir, no tanto a la dirigencia sino a la propia gente, a nuestras familias".

En este sentido sostuvo "esa vieja política que tanto daño nos hace a los riojanos, está dando sus últimos pasos. En poco tiempo un cambio contundente y profundo se avecina a nuestra provincia. Tenemos recorrido un camino muy duro, pero ténganlo por seguro que no vamos a dar marcha atrás. No vamos a tolerar las injusticias ni vamos a negociar ningún futuro político a cambio de mantener en el poder a quienes tantos daños nos han hecho".

 "Que quede claro que vamos por una Rioja distinta, por una Rioja mejor, de equidad social y de justicia independiente, de trabajo, de transparencia, de obras, progreso y mejor calidad de vida para todos los riojanos por igual, no solo a los beneficiarios del círculo del poder. Estoy seguro de que, si estamos todos juntos, los riojanos que queremos un cambio para bien lo vamos a poder lograr".