El gobernador calificó el encuentro como "una reunión de dirigentes", lamentándose por no haber llegado al quórum necesario para concretar el Congreso del Partido. El gobernador, Sergio Casas, llegó al lugar junto al presidente del PJ, Beder Herrera y lamentó lo sucedido y se mostró preocupado por la situación.
“Vengo a hablar como Gobernador, como Secretario General del PJ y como hombre del peronismo”, abrió el Gobernador Sergio Casas su discurso.
Dios no permita que llegue un resentido a gobernar La Rioja porque nos van a meter preso a todos - Sergio Casas
“Yo quiero mirarlos a la cara a todos para decirles que hicieron bien en estar, por eso a todos los que no están tenemos que cuestionarlos con el corazón, dejémonos de “joder” con las internas, con el individualismo y con el sectarismo”, remarcó Casas en su encendido discurso.
“En Casa Rosada son mentirosos y confunden a la gente. Quieren que La Rioja no pague los sueldos. Por ello el PJ Riojano debe ser un ejército que comience a recorrer la provincia” de cara al 2019 " - Sergio Casas
"El peronismo está acostumbrado a sufrir y a desangrarse para dar la vida por los trabajadores", agregó el Secretario General del PJ. De la misma manera se refirió a la división interna del partido, y expresó: "Lo lamento por aquellos que llevan y traen, no se construye así el peronismo".