Magalí Mora sigue rompiéndola en las redes sociales. La modelo, que tiene más de 187.000 seguidores en Instagram, volvió a eludir la censura de la red social.
Esta vez publicó dos fotos en las que se la ve luciendo una microbikini negra y como corpiño una red metálica transparente que deja ver sus pechos.
La morocha, con el cabello suelto, está arrodillada en la orilla de una playa de aguas calmas y turquesas. Como epígrafe escribió: "Con este día, no vendría nada mal un poco de sol, playa y arena🔥".
Sus seguidores, cautivados con tal osada publicación dieron más de 3700 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: "👏 Mortal"; "Qué hermosa"; "Qué cosa más hermosa"; "Hermosa sirena mujer infernal🔥"; "Belleza..😍❤️"; "Siempre el mar, linda"; "El sol ya lo pusiste tu. 😍❤️".
Durante este cuarentena la modelo había compartido varios posteos de este tipo. Por ejemplo cuando compartió con sus fanáticos una foto desde la cama, con una remera extra corta que casi la deja al borde de la censura o la vez que se fotografió con una remera negra de mangas largas que dejó al descubierto su panza tonificada y a la que combinó con una diminuta tanga negra.
Si bien Magalí sigue posteando casi a diario en sus redes, es de público conocimiento que no está pasando por un buen momento. Es que hace pocas semanas fue deportada de los Estados Unidos y ahora tiene prohibido el ingreso al país norteamericano por cinco años.