Con gran éxito se realizó el Chayero Sanagasteño

El anfiteatro Alfonso Tilo Romero fue protagonista nuevamente del Chayero Sanagasteño, está vez en su edición número 46°.

Chayero Sanagasteño
Chayero Sanagasteño

La primer jornada que se realizó el viernes con la actuación de Sergio Galleguillo como principal artista de la jornada tuvieron un marco de 4000 personas.

Chayero Sanagasteño
Chayero Sanagasteño

Si bien durante todas las noches se lo recordó y homenajeó al locutor Homero Coronel Montes, en la segunda jornada se le brindó un sentido homenaje al reciente fallecido locutor y maestro de ceremonias. La segunda noche con màs de 5000 personas las principales actuaciones paso por Los Tekis y el grupo AYHRE (ex HUAYRAS).

Y en la noche del domingo se vivio la más exitosa, de acuerdo a la organización 8000 personas colmaron el predio del anfiteatro, donde los jovenes llegaron a la villa veraniega el público comenzó a colmar el predio que de a poco fue tomando color. Sin duda los jóvenes en su mayoria, fueron protagonistas esta tercera noche que contó con la participación de diversos grupos locales del género folclore, cumbia y cuarteto.