Se trata del hecho ocurrido el domingo 25 de agosto por la madrugada en una vivienda de la ciudad de La Rioja. El policia Cristian Saurral fue acusado de propinarle una feroz golpiza a una joven identificada como Thalia De La Vega, con la que mantenía una relación de pareja. Por ese hecho, el efectivo y su ex pareja Nadia Pereyra quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
La doctora Karina Cabral, defensora de la imputada Nadia Pereyra, informó que de acuerdo a lo manifestado por su clienta, la pelea fue entre la mujeres y Saurral sólo intervino para separarlas.
"El contexto fue que Thalía organizó un trío sexual, el problema que radicó es que Nadia no tenía conocimiento de eso", dijo la Abogada en declaraciones a FM Provincia.
En su declaración, Nadia Pereyra, una de las imputadas, comentó que había mantenido una relación con Saurral y terminaron hace unos meses. En la noche del hecho, Thalía habría mandado mensajes a Nadia mostrándole que estaba en la casa del efectivo e invitándola a sumarse. Nadia le habría manifestado no tener en que llegar al lugar y fue allí cuando Saurral fue a buscarla.
La doctora Cabral, explicó que Thalía había mantenido relaciones en principio con Saurral y al llegar Nadia el efectivo estuvo con ella, cuando salieron de la habitación se habría originado la discusión entre las jóvenes, lo que luego llevó a la pelea.
"Ella dijo que Cristian en todo momento intentaba separarlas, interviniendo para sacar a Thalía de la casa ya que ella se negaba. La pelea duró bastante", agregó la Doctora.