Cazaba jabalíes, se disparó accidentalmente y le amputaron una pierna

En Milagro, un hombre de 40 años estaba con un amigo sobre un árbol esperando una presa, cuando la divisaron, realizó un movimiento brusco y el arma se disparó. La justicia intervino en el caso. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho se produjo durante el fin de semana, cuando un hombre sufrió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, cuando cazaba junto a un amigo en el puesto San Jorge, ubicado por ruta 77.

Allí, se encontraban cazando Carlos Castillo (48) Rolando Alberto Montivero (54).

Ambos estaban sentados sobre una tarima de madera arriba de un árbol, a gran altura esperando para cazar jabalíes y entre ambos se encontraba un fusil Mossberg Calibre 308.

"En un momento, divisamos un chancho, y Montivero realizó un movimiento con la pierna derecha que motivó el disparo que impactó en su pantorrilla", dijo el testigo del hecho. Por el accidente, se dio aviso a la policía y a la asistencia médica, por lo cual Montivero, fue trasladado en primera instancia al hospital de Chamical y luego al Vera Barros.

Los médicos decidieron amputarle en la parte afectada, debajo de la rodilla. Tomó intervención la jueza Adriana Loureiro.