Un hombre fue parado en un control vehicular por no llevar casco mientras andaba en moto. Esto provocó que comenzara a insultar a la inspectora y amenazar con asesinar a una policía, y terminó siendo detenido.
“Te mato acá nomás. Acá nomás te mato”, le gritó mientras dos efectivos policiales trataban de detenerlo. Un vecino de La Plata, donde sucedió el hecho, grabó el momento en que el sujeto perdió el control y estalló de furia.
Un platense del barrio, al percatarse del conflicto, le dijo al motociclista que se vaya, pero solo provocó que este se enfurezca más. Como resultado, golpeó en la cabeza a su propia hija mientras esta intentaba calmarlo.
Al violentar a la joven, la policía detuvo al conductor. Lo pusieron contra el auto de las autoridades entre varios. Una mujer que pasaba, indignada por el golpe que recibió la chica, le gritó: “¿Qué te pasa, loco?”, y el agresor se justificó: “No te metas, es mi hija”.
Una vez boca abajo contra el capot del patrullero, el hombre se calmó, exclamó que lo dejaran y que se iba a ir. En paralelo, la hija comenzó a gritar de la desesperación mientras la policía intentaba calmarla.
Por desacato a la autoridad, el sujeto fue detenido y deberá pagar una multa por circular sin casco en su moto. Además, según informó TN, el conductor tampoco tenía todos los papeles en regla.