Johan Ruíz es un joven oriundo de Perú que actualmente vive en La Plata. En 2018 se presentó en La Voz Argentina, y si bien no quedó seleccionado en el equipo de ningún jurado, decidió que quería la revancha y este domingo 17 de julio logró su cometido.
El muchacho, de 28 años, está convencido de que la música es su pasión y lo que quiere hacer el resto de su vida. Rocío, su madre, contó que se emociona al escuchar a su hijo cantar, quien desde los 6 años se ha mostrado motivado por seguir este camino.
“Vine a buscar una parte de mis sueños, que es vivir de la música, mostrarme. Cantar es mi manera de ser”, aseguró Ruíz. Con esta convicción se lanzó al escenario e interpretó “Sueles dejarme solo” de Soda Stereo.
Inmediatamente, Mau y Ricky se dieron vuelta. A los pocos minutos, la voz del muchacho hizo que Lali Espósito también volteara su silla.
A penas terminó su audición a ciegas, le dieron la bienvenida y Soledad Pastorutti lo reconoció: se acordó de que ya se había presentado años atrás. Confesó que la experiencia estuvo buena, pero que los nervios le fallaron en ese momento.
Por un lado, Mau y Ricky aseguraron que él es la voz que ellos buscan. Le prometieron hacerlo brillar y reivindicarlo, intentando ganárselo para su team.
Por otro lado, Lali señaló: “Sos de las voces que a mí me gustan, es inevitable que voy a pelearte hasta el final. Tenés ese rock y a la vez esa claridad”. Le dijo que sonó casi como un disco, y que los nervios que sintió en esta oportunidad no se notaron.
Finalmente, el muchacho oriundo de Perú tomó su decisión: se fue con Mau y Ricky. Es así como ambos hermanos lo abrazaron, le dieron la bienvenida y completaron su equipo.