La foto de Lali Espósito a los besos con Cande Vetrano

Lali Espósito y Cande Vetrano.
Lali Espósito y Cande Vetrano. Foto: Vía País

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

Luego de que se conociera que la canción N5 estaba dedicada a Lola Índigo, Lali Espósito compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en blanco y negro donde se la ve a los besos con Cande Vetrano.

Ahre” escribió Lali mencionando a su amiga junto a un emoji de una rosa. La foto fue luego compartida por la actriz en sus historias, agregando un par de emojis en forma de corazón, además de la más reciente canción de Espósito.

China Suárez, Cande Vetrano y Lali Espósito
China Suárez, Cande Vetrano y Lali Espósito

Es que Lali comparte una amistad de varios años con Cande, con quien también fue vecina de edificio. Ambas han señalado que su amistad es como una “hermandad”.

Lali a los besos con Cande Vetrano
Lali a los besos con Cande Vetrano Foto: Instagram

Cómo se conocieron Lali Espósito y Cande Vetrano

Lali y Cande son amigas desde hace ya varios años. Al igual que en el caso de la China Suárez, Lali se conoció con Cande en 2003, cuando eran niñas y trabajando en “Rincón de Luz “, una de las producciones infantiles de Cris Morena.

Lali Espósito y Cande Vetrano en Rincón de Luz.
Lali Espósito y Cande Vetrano en Rincón de Luz.

Sin embargo, su cercanía no terminó ahí. Sus vidas profesionales se volvieron a juntar en “Floricienta” y en todas las temporadas en las que fueron protagonistas en “Casi Ángeles”

Lali y Cande mantienen viva su amistad.
Lali y Cande mantienen viva su amistad.

Temas Relacionados