Amor del bueno: el tierno encuentro entre un platense y su perro, un integrante muy especial de la familia

Un enternecedor video se viralizó en las últimas horas, y el motivo fue un deseado reencuentro: habían robado el perro de su hija fallecida, y lo recuperó.

Amor del bueno: el tierno encuentro entre un platense y su perro, un integrante muy especial de la familia
Un perrito que se había perdido en La Plata fue recuperado y devuelto a su familia.

Este miércoles, apareció Lolo, un perrito de La Plata que había sido robado el martes pasado en el centro de la ciudad y su familia buscaba desesperadamente por una emotiva razón. El reencuentro emocionó a todos y se volvió viral en las redes.

El caniche tenía un año y medio y había sido regalado a la hija menor de esta familia, quien lamentablemente falleció medio año después. Es por esto que el perrito tenía tanto significado para ellos.

El martes pasado, en el centro de La Plata, fue robado fuera de la puerta de un local mientras su familia compraba, en la calle 50, entre 7 y 8. Cuando salieron del lugar, el perro ya no estaba, ahí comenzó la desesperada búsqueda y se dirigieron a la comisaría a denunciar el robo.

Las imágenes de los vecinos al encontrar al perrito perdido en La Plata.
Las imágenes de los vecinos al encontrar al perrito perdido en La Plata.

Los policías lograron ver en las cámaras de seguridad del local que quienes habían robado al perrito eran un hombre y una mujer, que estaban con dos nenes y que se lo llevaron como si fuera su mascota.

Afortunadamente, muchos vecinos de la zona colaboraron y comenzaron a enviar videos de que lo habían visto en Ensenada. Los efectivos se acercaron a la zona y lo encontraron, hicieron una videollamada con el ahora dueño del animal y lo reconoció.

El tierno reencuentro entre el platense y “Lolo”

Al devolverle el perrito al hombre y su familia, la emoción fue plena: eso se dejó ver en un tierno video que luego se hizo viral, ya que todas las personas empatizaron con este anhelado reencuentro.

En el video se puede ver cómo el perro corre hacia él y salta de felicidad, mientras que él lo alza muy contento y le dice: “¿Dónde estuviste loco? ¿Quién te llevó?”. Además, la familia estaba más que emocionada, ya que este hermoso perrito es el “recuerdo vivo” de la pequeña, detalla 0221.