La ciudad de La Plata volvió a tener un nuevo episodio de inseguridad. Dos motochorros armados le robaron el auto a una familia y casi se llevan a una pequeña niña de 2 años que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
El hecho ocurrió el pasado martes a la noche en la zona de 69 entre 9 y 19. Una familia fue abordada por dos delincuentes armados cuando se disponían a subir a su vehículo, un Peugeot 208. Según pudo reconstruir el medio 0221, los motochorros amenazaron a la familia para que entregaran las llaves del auto. El padre se las dio por temor a que los lastimarán.
Uno de los delincuentes subió al vehículo para fugarse pero no se dieron cuenta de que en el asiento trasero había una pequeña niña de 2 años. Fue su padre quién actuó rápidamente y logró sacarla del auto antes de que los delincuentes se la llevaran.
La policía busca el vehículo pero todavía no pudieron localizarlo. Sin embargo el propietario pudo encontrar su teléfono celular y otros artículos de valor que estaban dentro de su auto que fue robado por delincuentes.