El colegio Normal N°1 de La Plata está sin clases por falta de agua

Los estudiantes aprovecharon la situación para exigir mejoras ediliceas para el establecimiento.  

Escuela Normal N°1 La Plata.
Escuela Normal N°1 La Plata.

La escuela Normal N°1 de La Plata se encuentra sin poder dictar clases por falta de agua. Estudiantes aprovecharon el incidente para exigir mejoras edilicias para el establecimiento ubicado en calle 51 entre 14 y 15.

La empresa ABSA, encargada de suministrar el servicio, informó que se produciría una merma en la presión de agua durante la mañana de este martes. Sin embargo, no hubo agua durante todo la mañana por lo que se vieron obligados a suspender las actividades. 

"Es el segundo día consecutivo que, llegando a la puerta del colegio, nos avisan que no hay clases por falta de agua. Es una falta que oculta más que eso, puertas adentro de nuestra escuela ¿Cómo puede ser que nos avisen en el momento que no tenemos clases dos días seguidos?", expresaron a 0221 alumnos de la Agrupación Incongruencia. 

Los jovenes además mostraron su indignación a través de su cuenta de Twitter la falta de agua y también del techo. "En el baño de varones de planta alta, hoy juntan cachos de cielorrasos En el baño de planta baja, todavía llueve", expresaron.