Comienza la sexta edición de "La Plata Baila Tango"

Las actividades están abiertas para todo el público y son gratuitas. Además habrá clases de tango. 

Se viene la sexta edición de La Plata Baila (0221).
Se viene la sexta edición de La Plata Baila (0221).

Este miércoles llega a nuestra ciudad una nueva nueva edición del Festival La Plata Baila Tango 2019. Se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y se extenderá hasta el domingo 21 de abril. Las actividades serán libres y gratuitas. 

En el evento participarán profesores de baile, orquestas, excelsos bailarines para disfrutar de una de las danzas favoritas de los argentinos.

La iniciativa surgió de la Casa del Tango y la Biblioteca Carlos Gardel que desde hace 6 años celebran el crecimiento del tango en la ciudad.

Con el motivo de honrar este baile se dispondrá de una gran variedad de milongas, la presencia de importantes orquestas, clases de tango con destacados profesores, charlas culturales sobre la música ciudadana y también espectáculos de inspiración tanguera, informaron fuentes oficiales a 0221. 

Este miércoles comienza la sexta edición de La Plata Baila Tango.
Este miércoles comienza la sexta edición de La Plata Baila Tango.

El evento comenzará este miércoles a partir de las 20.30 y abrirá el show "Tango Legends" y la Orquesta Municipal de Tango. En tanto que el jueves se dictarán clases simultaneas para principiantes y alumnos de nivel intermedio.

Por su parte, el jueves también habrá una charla sobre los orígenes del tango en La Plata, un musical y una milonga con orquesta en vivo. Las actividades continúan hasta el domingo.