Salió a festejar su cumpleaños y terminó internada por la agresión de una boxeadora

Las amigas hicieron la denuncia pero hasta el momento nadie fue detenido. Piden testigos. 

La agredieron en la entrada de un boliche de La Plata.
La agredieron en la entrada de un boliche de La Plata.

Una joven platense salió a festejar su cumpleaños y terminó brutalmente golpeada en la entrada de un boliche. Las autoridades buscan testigos ya que hasta el momento no hay detenidos. La mujer de 25 años fue trasladada al Hospital Rossi.  

El incidente se produjo en 5 entre 51 y 53, los vecinos de la zona fueron alertados por los gritos. "Llamamos a la policía, en contra de todos mis principios, porque no sabíamos bien qué pasaba, pero sabíamos que a alguien le estaban pegando y heavy", contó una vecina a 0221.

Cuando llegaron las autoridades, la joven golpeada fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAME para que sea asistida, aún sigue internada.

Una de las amigas de la víctima contó que estaban haciendo fila para ingresar al boliche Mood, cuando frenó un auto y bajaron hombres y mujeres. Fueron estos los que se acercaron y comenzaron a insultar a una de las chicas. Mientras tanto una mujer golpeaba a la cumpleañera

La agredieron en la entrada de un boliche de La Plata.
La agredieron en la entrada de un boliche de La Plata.

"La que la agredió es boxeadora, eso es lo que decían los pibes con los que estaba. Nos agarraron mientras la piba le pegaba, no nos dieron oportunidad de defendernos", detalló y resaltó: "Bajan literalmente a golpear a mi amiga, sin medir una palabra. No los conocíamos ni tampoco hubo una discusión de por medio, no tenía motivos, golpeó por golpear".

Las involucradas radicaron la denuncia en la Comisaría Primera pero aún no lograron detener a ninguno de los involucrados. "Espero que la Justicia colabore para arrestar a estas lacras", dijo otra de las amigas.

"Había gente en el momento pero nadie se metió a defendernos, por eso lo único que pedimos es que colaboren y si saben más datos de los agresores se presenten ante la Justicia", sostuvo.