Se trata de Jorge Nedela, el intendente de Berisso por Cambiemos, quien tuvo que ser internado en la mañana del viernes por un fuerte dolor abdominal que podría llegar a tener que ver con la vesícula.
"Le están haciendo los estudios correspondientes, aparentemente sería un problema de vesícula", explicaron a 0221, y deslizaron la posibilidad de que el jefe comunal de Cambiemos sea intervenido quirúrgicamente. Aunque "si eso llegara a pasar no sería para nada grave y los médicos estimaron que el domingo tendría el alta", detallaron.
Ante esto, agregaron que Nadela ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain. Incluso desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal especificaron que al intendente se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular.
"El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula"; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital. El mismo profesional indicó que "el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir", a lo que agregó que "en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución, una posible intervención quirúrgica".