Esta semana fue de buenas noticias para Batman Solidario, ya que muchas personas anónimas colaboraron con su colecta y pudo repartir regalos en el Hospital de Niños, como lo hace habitualmente.
"Una mujer que no conozco nos donó un karting que transformé en un mini batimóvil a batería", confió el superhéroe en diálogo con 0221.
Ante semejante regalo, el Batman solidario lo llevó este viernes a las 9 al nosocomio de 14 y 66 a una sala donde niños y niñas se hacen diálisis diariamente. Además, otro nene que cumplirá 5 años en los próximos días "pidió que sus compañeros, en lugar de llevarle regalos, le lleven pañales que luego donará a Batman".
No obstante, la solidaridad no para de crecer. El mismo Batman contó en diálogo con 0221, que un hombre que cumple 60 años pidió a sus familiares y amigos que utilicen el dinero que tenían pensado gastar en su regalo para colocarlo en una urna, que luego le será entregada también a su equipo para ser donado.
Sobre las personas que donaron, el superhéroe contó que "No conozco a ninguno de los tres, pero vale la pena resaltarlos a todos. El batimovil ya tuvo su primer piloto y yo estoy muy agradecido, tanto con el equipo de Batman como con el de la sala", destacó el personaje platense.