El viernes por la mañana se llevó a cabo una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños, en la que revindicó su gestión y aseguró frente a concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y legisladores nacionales que "el pasado hoy quiere volver".
En la misma, también le pidió a sus seguidores que "no olviden la ciudad que recibimos" para "enterrar definitivamente al pasado que quiere volver con cantos de sirena". "Nuestra misión tiene que ser desenmascararlos con memoria y cada uno de los hechos de gestión que logramos conseguir en estos tres años".
Además, rescató la "pelea contra las mafias sindicales, policiales y judiciales" y que "somos el municipio que más invirtió en educación en todo el país".
Por su parte, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, también habló y fue el encargado de decir que "somos conscientes de que la situación es muy complicada en lo económico por la inflación y que venimos de un año muy difícil" y pidió "hacer el esfuerzo, con austeridad y seriedad". Fuente: Infocielo.