Operaron a una de las nenas platenses accidentada en Entre Ríos y pasó a terapia intermedia

Amparo evoluciona favorablemente en La Plata, mientras que su hermana sigue internada en Entre Ríos.

Traslado de la menor de La Plata.
Traslado de la menor de La Plata.

Amparo, la menor de nueve años que sobrevivó en el trágico accidente que protagonizó la familia platense en Entre Ríos, luego de su traslada a La Plata evoluciona favorablemente. En tanto que su hermana de seis sigue internrada en estado delicado en Entre Ríos. 

Sus padres María Carolina Sáez (38) y Augusto Eiras (39) murieron el viernes pasado producto del accidente en suelo entrerriano. Amparo fue trasladada el domingo pasado a la capital bonaerense y quedó internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. 

La niña sufrió una "contusión cerebral y pulmonar", además de "fracturas en fémur y radio izquierdos", informaron los médicos a 0221. Amparo tuvo que ser operada por las lesiones sufridas pero ya se encuentra en terapia intermedia. 

La familia de La Matanza, que iba en el auto con el que impactó el de la familia platense tras despitar y volcar, también sufrió heridas. El matrimonio y su hija están internados en el mismo centro de salud que Coni, la menor de los Eiras, que sigue delicada razón por la cual aún no se pudo realizar el traslado.