La localidad de Tolosa está conmocionada por la muerte de un jubilado de 65 años y su hijo de 22 tras la caída de un árbol. La tragedia se desencadenó durante la madrugada del lunes por el temporal que golpeó a La Plata y la región. Vecinos aseguran que el bebé se salvó de milagro.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel González, que murió tras el impacto y Alejandro Alamo, que murió en el Hospital como consecuencia de un corte provocado por una chapa en la zona abdominal y "un golpe en el pulmón", según detalló un matrimonio vecino a TN.
Además, contaron que en la vivienda de 532 entre 15 y 16 había mas personas. "Había un bebé de meses en la casa", señalaron y afirmaron: "Se salvó porque se le dio vuelta el huevito en el que estaba durmiendo".
El cuerpo Miguel González, fue encontrado por los bomberos atrapado entre los escombros y su esposa tuvo que ser asistida por personal del SAME en el lugar y que "estaba en estado de shock", según informaron a Télam.
La tragedia se produjo al rededor de las 3 de la madrugada cuando las cinco personas que vivían en la casa dormían. El árbol pertenecía al patio de la precaria vivienda y el desmoronamiento fue en segundos. "No sé como salieron", dijo una vecina que contó que se despertó por un fuerte ruido y "griterío".